San Valentín 2019: Las mejores rosas para regalar

El 14 de Febrero es el día más romántico del año: San ValentínLos enamorados ya están en busca del regalo perfecto para este día. Sin lugar a dudas el regalo estrella para San Valentín 2019 son las flores, especialmente las rosas, símbolo desde la antigüedad de amor y pasión sin límites.

Diferentes significados de rosas para San Valentín

La semana pasada ya os contábamos porqué la rosa roja es la rosa más hermosa de amor, porqué desde siempre ha sido considerada por excelencia la flor más romántica y pasional, así que no seguiremos hablando de nuestra preciosa red naomi.

Pero no os penséis que la rosa roja es la única opción para demostrar amor.

rosas san valentín 2019
Rosas amarillas en caja grande

Las rosas amarillas aunque están vinculadas con la amistad y el agradecimiento, son una gran elección para regalar en San Valentín 2109 ya que su alegría está relacionada con el entusiasmo, quizá el que nos provoca nuestra pareja cada vez que la vemos, consiguiendo que sintamos que estamos viviendo el amor por vez primera.

Otra reina de las rosas en San Valentín es la rosa blanca. Símbolo de amor puro e incondicional, es la opción ideal si queremos que el ramo sea demostración de la solidez de nuestra relación.  Además, un dato no muy conocido es que un ramo de rosas naturales blancas es considerado un amuleto de la suerte para que un amor llene nuestros días de felicidad.

Y si ninguna de estas opciones nos acaba de convencer, seguro que acertaréis con las rosas rosas, ya sea en su tonalidad rosa pastel o fucsia. Las rosas rosas se relacionan con la feminidad, pero no es éste su único significado.

La rosa color rosa fucsia es símbolo de un amor incondicional frente a todas las dificultades que atraviese la relación, mientras que la rosa color rosa pastel se asocia a la ausencia de maldad, queremos decir a quien las recibe que podrá confiar siempre en nosotros.

Acierta este San Valentín 2019 con las rosas menos tradicionales

No debéis descartar a la rosa negra como regalo para este San Valentín 2019. Aunque pueda sorprender elegir este tipo de rosa en este día por su relación con la muerte, debemos recordar que la rosa negra es considerada también símbolo de amor eterno.

caja de rosas de chocolate
Rosas choco easter en caja pequeña

Y si queréis elegir las rosas más originales para regalar echad un ojo a nuestras rosas de edición especial: Las rosas rainbow con los siete colores del arcoíris en sus pétalos; las rosas choco easter, bañadas en una cera que imita a la perfección la apariencia y el olor del chocolate; o las rosas sugar love, que se asemejan a las dulces golosinas.

No podemos terminar este artículo sin recordaros que al confiar en Bloom Roses para este San Valentín 2019, no sólo os aseguráis obtener la mejor variedad de rosas de cada color sino que también podréis olvidaros de la incomodidad de buscar un jarrón para poner las rosas en agua. Nuestras cajas robustas, elegantes e impermeables están diseñadas para mantener las rosas hidratadas durante semanas.

En la web de Bloom Roses encontraréis rosas naturales. No obstante, si queréis rosas preservadas o un color de rosas diferente sólo tendréis que poneros en contacto con nosotros para conseguirlas.

¿Cuáles son para vosotros las mejores rosas para San Valentín? Déjanos un comentario y ¡nos vemos en el siguiente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *