Regalar rosas por amor

Decir te quiero no siempre resulta fácil a todas el mundo, elegir hacerlo con un ramo de rosas es una romántica opción pero puede parecernos una manera demasiado manida, por ello en Bloom Roses hemos creado un diseño diferente con detalles personalizados que nos alejan del clásico ramo de flores y le añaden elegancia y lujo, convirtiéndolo en un regalo espectacular, exclusivo y original.
Además, cada una de nuestras cajas va envuelta con un fajín personalizado que indica el motivo del regalo, en este caso decir que se quiere a la persona amada. Antes de abrir la caja queremos que la emoción embriague a la persona que recibe el regalo.

Rosas para San Valentín

Las rosas rojas, símbolo del amor desde antaño, han sido siempre una excelente opción, todavía mejor al ser nuestras rosas rojas de la variedad red Naomi considerada la mejor rosa del mundo, su fuerte color rojo, su tacto aterciopelado y su gran apertura le dan un aspecto señorial merecedor de tal título.

Las rosas naranjas asociadas con un amor que está comenzando pueden ser una buena opción, además reflejan alegría y felicidad. En esta misma línea, para un amor que está comenzando, las rosas rosas son también una elección acertada ya que tradicionalmente este color de rosas ha sido regalado para demostrar a quien las recibe que puede confiar en nosotros, que nuestras intenciones para con ella son y serán siempre buenas.

Si quiere sorprender todavía más con esta forma de decir te quiero, eche un vistazo a nuestras ediciones especiales, dentro de esta gama le recomendamos para expresar su amor las rosas choco easter, rosas naturales tratadas para darles la apariencia y el dulce olor de unas chocolatinas, uniendo así la dulzura y el placer del chocolate, dulzura y pasión, dos ingredientes que no pueden faltar en una relación.

¡Oferta!

Regalar flores por amor

Caja Rosas Fucsias

68,00
¡Oferta!

Regalar flores por amor

Caja Rosas Rosas

102,00
¡Oferta!
102,00
¡Oferta!
68,00