Regala rosas porque sí

A veces no es necesario encontrarnos ante una ocasión especial o tener un motivo de peso para regalar un ramo de flores a un amigo, a un familiar o a nuestra pareja, o quizá tenemos tantas razones para hacerlo que lo resumimos en un porque sí que significa mucho. Un ramo de rosas es siempre un precioso detalle que demuestra un gran cariño y que esa persona, por la razón que sea, es especial para nosotros.

Además, si quiere explicar porque ha decidido regalar nuestras rosas le ofrecemos la posibilidad de escribir una dedicatoria al realizar el pedido, todas nuestras cajas llevan impresa una dedicatoria dentro de un sobre con interior dorado y cerrado con nuestro sello de lacre personalizado. Y también si elige este motivo la caja irá envuelta con un fajín personalizado con letras y dibujos que señala que el motivo del regalo es simplemente porque sí.

Rosas porque si

Pero ¿qué color de rosas elegir si no tenemos un motivo concreto? En Bloom Roses creemos que ante esta disyuntiva una buena opción son las rosas amarillas, normalmente elegidas para demostrar agradecimiento por el apoyo incondicional que nos regala cada día esa persona, además de expresar amistad, representan inteligencia y son símbolo de alegría y vitalidad.

Otra opción que recomendamos son las preciosas rosas naranjas, no sólo por su color alegre que transmite fuerza y energía, sino porque el ramo de rosas naranjas indican admiración y pretenden ayudarnos a hacer ver a la persona a la que se la regalamos que nos sentimos orgullosos de ella.

Si no quiere apostar por un sólo color, pero su intención es seguir transmitiendo la misma alegría y diversión, en Bloom Roses solucionamos este problema ofreciendo unas rosas naturales que han sido cuidadosamente tratadas en diferentes pasos hasta conseguir que los colores del arcoíris se reflejen en sus pétalos, son las rosas rainbow, tan originales como desenfadadas, nuestras rosas más coloridas sorprenderán a aquel que las reciba, más aún si recibe este espectacular regalo porque sí.

¡Oferta!

edición especial

Caja Rosas Rainbow

104,50
¡Oferta!
68,00
¡Oferta!
68,00