Regalar rosas por nacimiento

La llegada de un nuevo miembro a la familia es siempre especial, por lo que cuando queremos obsequiar a alguien querido por haber sido padre o madre nuestra intención es que el regalo sea también muy especial.</>

Los padres se merecen un regalo que sume alegría y aporte paz al hogar, para ello una muy buena opción es un ramo de flores, pero cuando regalamos flores por el nacimiento de un bebé nos encontramos ante el problema de encontrar un jarrón para poder meter las flores en agua cuanto antes, problema que se agrava si las entregamos en el hospital, en Bloom Roses hemos resuelto este inconveniente, ya que gracias a nuestro sistema las rosas pueden sobrevivir en la caja unos días y no tendrá que buscar un jarrón de inmediato si no quiere.

Rosas para el nacimiento de tu bebé

Si lo desea cuando haga el pedido podrá añadir una dedicatoria por el nacimiento, que imprimiremos en una tarjeta, ésta irá dentro de un sobre cerrado con nuestro sello de lacre personalizado con el perfil de una rosa. Además, envolvemos su caja de rosas con un fajín personalizado que indica que el motivo del regalo es celebrar el nacimiento de un bebé.

Las rosas blancas son una excelente elección ya que son símbolo de inocencia y pureza, y nada es más inocente y puro que un recién nacido. El color de las rosas rosas lleva implícito la ausencia de maldad, además transmiten alegría y vitalidad, por lo que son también una buena opción.

Y, por último, si además desea que sean unas rosas todavía más especiales, las rosas sugar love son ideales, mezcla de rosas rosas, rojas y blancas, parecen que han sido espolvoreadas con azúcar y caramelizadas, además algunas de ellas van acompañadas de un detalle que imita a una piruleta en forma de corazón que gusta tanto a niños como adultos

¡Oferta!

edición especial

Caja Rosas Sugar Love

142,50
¡Oferta!

nacimientos

Caja Rosas Blancas

102,00