Regalar rosas por cumpleaños

Cuando una persona cercana cumple años siempre dudamos sobre qué regalo hacerle, qué le hará falta, qué deseará de verdad, cómo podemos salirnos de lo convencional y sorprenderle. Desear un feliz cumpleaños con flores es siempre una bonita opción y si elige Bloom Roses se alejará del típico ramo de flores, en Bloom Roses hacemos que nuestras rosas se conviertan en el regalo perfecto, un regalo original, sorprendente y elegante. Además, su caja de rosas irá envuelta con un fajín personalizado que reflejará que el motivo del regalo es celebrar un cumpleaños.

Regalar flores para un cumpleaños es un detalle que nunca pasa de moda y que siempre gusta, todavía más si nos evitamos tener que traspasar por obligación las rosas a un jarrón, ya que gracias al sistema de Bloom Roses, las rosas pueden sobrevivir dentro de la caja aproximadamente una semana.

Además, a esto le añadimos la comodidad de no tener que moverse de casa para comprarlas y si se quiere, ni si quiera para entregarlas, ya que Bloom Roses envía las flores a domicilio, a la dirección que nos facilite tras rellenar un breve formulario.

Rosas para cumpleaños

Una vez tenga claro que desea regalar una de nuestras cajas de rosas es probable que dude qué color elegir, por ello en la descripción de cada caja de rosas encontrará un resumen de porque motivos se ha decidido tradicionalmente regalar uno u otro color.

En este apartado le adelantamos que para los ramos de flores de cumpleaños los colores más idóneos son las rosas amarillas ya que expresan amistad y agradecimiento. Las rosas rojas aunque siempre han ido ligadas a un sentimiento romántico, también son usadas para como muestra de respeto. La combinación de rosas amarillas y naranjas se convierten en una buena opción para festejar un cumpleaños o cualquier celebración por la alegría que transmiten.

Y si busca un ramo de flores para un cumpleaños original no puede dejar de visitar nuestras ediciones especiales, entre ellas vemos conveniente destacar la elección de las rosas choco easter con motivo de un cumpleaños, son rosas naturales que han sido tratadas para darles la apariencia de chocolatinas, ¡hasta su olor es dulce! Por ello, pensamos que entre todas las ediciones especiales merecen especial mención, no obstante si el cumpleañero en cuestión no es un gran amante del chocolate, recomendamos de nuestras ediciones especiales las rosas rainbow, unas rosas naturales tratadas para que en sus pétalos aparezcan los siete colores del arcoíris.

¡Oferta!
142,50
¡Oferta!
102,00
¡Oferta!
68,00