Regalar rosas por aniversario

Cuando buscamos un regalo para celebrar nuestro aniversario queremos que éste sea original y exclusivo sin dejar de lado el romanticismo, en nuestras cajas de rosas encontrará estos tres adjetivos, lo que las convierte en el regalo perfecto para celebrar un año más de amor.

Regalar un ramo de flores deja de ser algo típico si elige Bloom Roses, nuestras rosas son de una calidad suprema y el original formato que en el que son presentadas añade elegancia a la composición. Celebrar otro año más juntos con un ramo de rosas diferente es una romántica y elegante elección. Además, envolvemos su caja de rosas con un fajín personalizado que señala que el motivo del regalo es conmemorar su aniversario.

Rosas para vuestro aniversario

El ramo de rosas rojas siempre han evocado un sentimiento romántico, además nuestras rosas rojas pertenecen a la variedad red Naomi, considerada la mejor rosa del mundo por su aspecto señorial, tienen una gran apertura por su gran número de pétalos, un fuerte color rojo y un tacto aterciopelado.

Si prefiere un ramo de flores de otro color le recomendamos las rosas blancas un color tradicionalmente elegido por aquellas personas que quieren mostrar la estabilidad de su relación.
Otra buena opción es elegir nuestra combinación de rosas blancas y rosas, reflejo de la armonía, la paz y el amor que se respira en una relación ya consolidada. Aunque si su idea es regalar una combinación diferente de colores sabe que siempre puede ponerse en contacto con nosotros y haremos lo posible por cumplir sus deseos.

Y si busca unas rosas completamente diferentes le recomendamos que visite nuestras ediciones especiales, entre ellas vemos necesario destacar las sugar love para regalar con motivo de un aniversario, combinación de rosas naturales rojas, blancas y rosas que parece que han sido caramelizadas y espolvoreadas con azúcar glass, además en algunas de ellas se incluye un detalle que imita a una piruleta en forma de corazón, unas flores de amor que son todo dulzura.

¡Oferta!
68,00
¡Oferta!
102,00