Regalos originales para el día de la madre

Cuando llega el día de la madre siempre queremos sorprender con un regalo que guste y cumpla con las expectativas pero sin caer en algo demasiado tradicional. Por eso en este artículo pretendemos ayudaros con la tarea de encontrar regalos originales para el día de la madre y sorprender a la mujer más importante de nuestra vida.

Los mejores regalos originales para el día de la madre

A continuación os mostramos unas cuantas ideas para hacer de su día un evento de lo más especial.

Da una vuelta a regalos clásicos

Si queréis apostar por joyas no creáis que tiene que ser siempre algo clásico, en la joyería Palmeira (Diego de León, 2 Madrid) os atenderán estupendamente y os recomendarán las mejores joyas dependiendo de los gustos de vuestra madre. Si no vivís en Madrid no tenéis de que preocuparos porque hacen envíos a toda la península a través de su página web. Además, estarán encantadas de atenderos a través de teléfono o mail si tenéis alguna duda.

Un regalo habitual es el de la taza de desayuno con el nombre de la persona a quien va dirigida. Si en la taza imprimimos una foto le dará un toque personal, y si además esa foto es de nuestra infancia seguro que conseguimos la emotividad que buscamos.

Si esto os parece demasiado tradicional, siempre podéis completar con manualidades que darán un plus de emotividad a vuestro regalo.

Manualidades y regalos diferentes

Recordáis cuando éramos pequeños y regalábamos a nuestros padres las manualidades que hacíamos en el colegio? Esos sí que eran regalos originales para el día de la madre ¿Por qué no retomar la tradición? Con pétalos de rosas secas podréis hacer bonitos centros, en este post os dejamos varias ideas.

Álbum de fotos hecho a mano

En esta misma línea de recordar los detalles que teníamos con ella el día de la madre, no podemos olvidar prepararle el desayuno ese día. Probablemente ya no vivamos con ella para poder hacerlo nosotros mismos, así que ¿por qué no enviarle un súper desayuno a casa o a su lugar de trabajo?

Otra idea es hacer vuestro propio álbum de fotos con cartulinas en las que iréis pegando las fotos seleccionadas. Las cartulinas pueden ser unidas por anillas una vez hechos los agujeros para ello. Esto es una manera diferente de guardar vuestros recuerdos, además de que os permitirá añadir comentarios al lado de las fotos.

Una técnica para obtener los mejores regalos originales para el día de la madre es personalizar diferentes objetos con pegatinas diseñadas por vosotros. Podréis pegarlas en botellas de vino, de cava, botes de mermelada (incluso hacer esta mermelada casera), de crema de cacao… Las opciones son infinitas.

La rosas más originales

Si decides elegir rosas para regalar el día de la madre, pero quieres seguir apostando por un regalo lo más original posible echa un vistazo a nuestras ediciones especiales. Para este día recomendamos especialmente las dulces Choco Easter o las entrañables sugar love.

rosa la bella y la bestia azul
Rosa de La Bella y La Bestia en azul

No olvides que las rosas rojas o blancas, tan típicas para este día, se pueden convertir en regalos originales para el día de la madre gracias a nuestra peculiar presentación. Ésta consiste en una caja impermeable hecha a mano que cumple la función de un jarrón, manteniendo las rosas en perfectas condiciones durante semanas.

Otra apuesta que estamos convencidos que encantaría a cualquier persona es la rosa de La Bella y La Bestia. Una rosa preservada dentro de una elegante urna de cristal, un elemento decorativo y lleno de significado. La rosa preservada es la llamada rosa eterna, ya que se mantiene en perfectas condiciones varios años, pudiendo tenerla en cualquier color tan solo contactando con nosotros.

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas de regalos originales para el día de la madre y, si tenéis alguna duda o algo más que añadir, no dudéis en dejarnos un comentario. ¡Nos vemos en el siguiente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *