¿Qué significa soñar con rosas blancas?

La rosa blanca trasmite paz por cada uno de sus pétalos, una belleza serena que lo impregna todo. Las rosas blancas se relacionan con la pureza y la inocencia. Pero soñar con rosas blancas no siempre tiene que ir ligado a estas cualidades. En el post de os contamos qué significa soñar con rosas blancas dependiendo del contexto en el que estas aparezcan.

Soñar con rosas blancas

El significado de soñar con rosas con rosas blancas varía mucho dependiendo de cómo se presenten las rosas blancas en nuestros sueños.

Plantar, recoger o ver florecer rosas blancas

En la línea que hablábamos de traer buena suerte, soñar que plantamos rosas blancas es un augurio de que algo bueno nos va a pasar, ya sea que se nos presente un buen negocio o ganemos un pellizco en la lotería.

Un doble significado tiene soñar que recogemos rosas blancas al aire libre, por un lado trae buena suerte y, por otro, significa el deseo de tener hijos.

¿Y qué significa soñar con rosas blancas floreciendo en un terreno fandagoso? Pues que nos vemos a nosotros mismos como personas fuertes y positivas capaces de solucionar cualquier problema que se nos presente en la vida.

Aunque nos pueda sorprender soñar con vemos crecer rosas blancas en un jardín que sí está cuidado representa que nos sentimos realmente tristes por algún motivo.

Si apareces plantando rosas en tu propio sueño significa que estás muy implicado en la creación de un negocio que poco a poco comenzará a dar sus frutos.

Rosa blanca

Nos regalan rosas blancas

Cuando soñamos que recibimos rosas blancas significa que lo que realmente queremos que esa persona nos regale su respeto. Si lo que recibimos son unos cuantos ramos de rosas blancas significa que nos hayamos indecisos ante tanto pretendiente y no sabemos a cuál de ellos queremos de verdad. Bendito problema, ¿verdad?

Ver una sola rosa blanca

Si, por el contrario, en nuestros sueños en vez de aparecer una gran cantidad de rosas blancas sólo vemos una única rosa, nos está anunciando que se nos va a presentar una gran oportunidad.

Aunque hay quienes interpretan que ver una flor blanca en nuestros sueños, significa que nos sentimos frustrados ante proyectos o sueños no alcanzados, es una señal de advertencia para que tomemos las riendas de nuestra vida, solucionemos algunos problemas y decidamos si queremos conseguir esas metas o ha llegado el momento de abandonarlas.

Las rosas blancas y la muerte

Otra interpretación que nos puede sorprender es la que asegura que soñar con rosas blancas significa el fin de una etapa y el comienzo de otra llena de oportunidad… Si estas rosas aparecen sobre un ataúd.

Si la rosa aparece muerta o ya comenzando a marchitarse quiere decir que nos encontramos tratando de superar un duelo, ya sea por la pérdida de un ser querido o porque estamos asimilando una traición, venga de parte de un familiar, amigo o pareja.

Rosas blancas

El olor de las rosas blancas

Si en nuestros sueños no aparece la rosa blanca o el ramo de rosas blancas sino que sentimos sólo su perfume, este sueño nos avisa que necesitamos gente de buen corazón a nuestro alrededor, ya que hemos estado cerca de gente tóxica. Además soñar con el perfume de una rosa blanca puede anunciarnos que está a punto de llegar a nuestra vida alguien que nos podrá el mundo patas arriba.

Oler rosas blancas en un sueño significa que se avecinan buenas noticias, acontecimientos alegres como un embarazo deseado o una boda a la vista.

Esperamos que os haya gustado este post sobre la interpretación de los sueños con rosas blancas. Si conocéis más interpretaciones o en vuestros sueños han aparecido rosas blancas de otra forma ¡contárnoslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *