Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio de mi compra?

El precio que aparece publicado es con IVA y gastos de envío incluidos, si desea que el pedido le llegue en una franja concreta del día, tendrá un suplemento adicional.

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

Todas las rosas excepto las ediciones especiales (Rainbow, Choco Easter y Sugar Love Avalanche) serán entregadas en 24h.

¿Qué plazo de entrega tienen las ediciones especiales?

Las ediciones especiales tienen un plazo de entrega de 72h, dada sus peculiares características no siempre están disponibles, por lo que en el caso de no poder atender el pedido por falta de stock, Bloom Roses se pondrá en contacto lo antes posible con el cliente para ofrecerle una solución.

¿Mi caja de rosas tendrá la misma apariencia que la de las fotos?

Las rosas que ve en la web son las mismas con las que trabajamos, son unas rosas 100% naturales y de alta calidad, pese a ello al tratarse de flores naturales no hay dos iguales por lo que es difícil una coincidencia exacta. En Bloom Roses trabajamos siempre con la misma variedad de rosas para que las recibidas se parezcan lo máximo posible a las de las fotos.

¿Puedo hacer una combinación de rosas a mi gusto?

Por supuesto, póngase en contacto con nosotros y crearemos la composición que desee.

¿Incluye el pedido tarjeta de dedicatoria?

Si, en Bloom Roses ponemos atención a cada gesto. Junto con su caja, recibirá una tarjeta al nivel de la calidad de nuestras rosas, y podrá personalizarlo con el mensaje que indique, se presentará dentro de un sobre con un interior forrado en oro y cerrado con nuestro sello de lacre personalizado.

¿Cuál es el método de pago?

Puede realizar el pago a través de tarjeta de crédito o Paypal.

¿Mis datos están protegidos?

Quedarán protegidos según LOPD vigente y que puede consultar en el apartado de Política de Privacidad.

¿Por qué no realizáis entrega los lunes?

Debido a ser un producto perecedero, el cual debe llegar en una calidad óptima, ésta no la podemos garantizar al estar las rosas dentro de una caja sin respiración durante más de 24h.