POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Bloom Roses ofrece la garantía de sustituir el producto sin ningún coste o de reembolsar el importe del pedido, excluyendo cualquier otro tipo de indemnización por daños y perjuicios, en caso de recibir las rosas en el domicilio en mal estado.

Se deberá notificar la solicitud de reemplazo o devolución a Bloom Roses dentro de las 24/48 horas siguientes a la fecha de entrega, ya que, al ser un producto perecedero, si se realiza en fechas posteriores, no se podría comprobar la calidad de dicho producto, especificando el motivo y adjuntando el justificante/pedido/ticket de compra y foto del producto, a hola@bloomroses.es. Bloom Roses recogerá el producto en su domicilio, que deberá ser entregado en su embalaje original. Los gastos de devolución serán asumidos por Bloom Roses.

El dinero se devolverá una vez recibido el producto por la misma forma de pago y en el plazo de 48 horas.
Para pedidos que no se hayan enviado o hayan sido enviados fuera del plazo estipulado, por un error de procesado por parte de Bloom Roses, se le podrá enviar un reemplazo del mismo o realizar el reembolso por la misma forma de pago.

No será posible el reembolso, cuando el pedido se haya enviado tarde por culpa de una dirección incorrecta o porque el receptor no estaba presente para recibir el paquete. Si este es el caso, por favor contáctenos, para intentar ayudarle a dar solución de la mejor forma.

Si tiene cualquier duda, por favor póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
E-mail: hola@bloomroses.es
Teléfono: 918134248

¡Muchas gracias por su confianza!