Las rosas más hermosas de amor

Si pensáis en el amor, ¿cuál es el primer color que os viene a la mente? A nosotros sin lugar a dudas es el rojo, un color fuerte y pasional. En este artículo os vamos a hablar de las rosas más hermosas de amor, siendo la rosa roja la que mejor representa este sentimiento.

¿Cuáles son las rosas más hermosas de amor?

Las rosas rojas, siempre vinculadas al amor y al romanticismo

Ninguna otra flor se asocia más con el amor romántico y el deseo. Esta flor comparte no pocas características con el enamoramiento, es fuerte y delicada al mismo tiempo, su presencia siempre nos roba la atención, transmite una gran pasión y sus espinas pueden dañarnos si no vamos con cuidado.

La elegancia de las rosas está fuera de toda duda, una elegancia que junto a las curvas que forman sus pétalos la convierten en una de las rosas más hermosas de amor.

Quizá, por todos estos sentimientos que nos provoca, unido a que es una de las flores que mayor tiempo se mantienen frescas, convierte a la rosa en la flor más elegida para demostrar nuestro amor a otra persona.

La rosa roja y la diosa del amor

La relación de las rosas rojas y el amor va mucho más allá de su apariencia o de los sentimientos que nos evoca, una de las leyendas de la mitología griega afirma que el origen de las rosas rojas surge de la sangre de Afrodita, diosa del amor, que se cortó un pie cuando iba a socorrer a su amado Adonis que había sido herido mortalmente por un jabalí, se dice que el jabalí era realmente Ares, ex amante de la diosa.

Esta leyenda asegura que las espinas de las rosas representan el dolor de Afrodita por sus amores perdidos.

Las rosas rojas, el regalo perfecto en San Valentín

No obstante, a muchos enamorados les preocupa el hecho de caer en un regalo típico y poco original, esto no te debería preocupar si eliges Bloom Roses para regalar cajas de rosas rojas Red Naomi, ya que nuestra peculiar y elegante presentación, reinventa la manera de regalar flores. Tu pareja al abrir su caja la encontrará repleta de las rosas más hermosas de amor.

Los ramos de rosas rojas son símbolo inequívoco del amor, evocan un sentimiento romántico y, combinadas con rosas blancas, hacen invitación a un amor más carnal.

las rosas mas bonitas de amor
Caja de 16 rosas rojas Red Naomi

Nuestras cajas robustas e impermeables cumple la función de un jarrón, manteniendo las rosas hidratadas hasta que comienza su natural proceso de marchitación, puedes olvidarte de buscar un recipiente para poner tus rosas en agua, no será necesario.

Además, con Bloom Roses te aseguras adquirir la variedad de rosa que es considerada la mejor rosa roja del mundo, la Red Naomi.

Su gran tamaño con una apertura perfecta gracias a sus numerosos pétalos, su fuerte color rojo y su tacto aterciopelado la distinguen del resto de rosas rojas. Además puede tardar en marchitarse dos semanas sin que sea necesario, como ya hemos comentado, que las traspases a un jarrón.

Si quieres regalar rosas rojas en San Valentín, conoce la Red Naomi, una de las rosas más hermosas de amor presentada de la forma más original, elegante y práctica.

Como ya habréis deducido, para nosotros,  la rosa del amor por excelencia es la rosa roja. ¿Qué opináis? ¿Cuáles son las rosas más hermosas de amor para vosotros? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios y ¡hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *