EXPERIENCIA BLOOM ROSES


Entre en un mundo de sensaciones y haga de regalar rosas una experiencia única

Todas nuestras cajas están compuestas por rosas naturales de gran calidad,limpias de espinas y verdes, para que disfrute única y exclusivamente de su belleza.

Se las enviamos a su domicilio, al trabajo o allá donde desee sin coste adicional, a cualquier punto de la península.

No necesitará jarrón para traspasar la rosas de inmediato si no quiere, pueden sobrevivir en perfectas condiciones dentro de la caja aproximadamente una semana.

Todas nuestras cajas están compuestas por rosas naturales de gran calidad, limpias de espinas y verdes, para que disfrute única y exclusivamente de su belleza. Se las enviamos a su domicilio, al trabajo o allá donde desee sin coste adicional, a cualquier punto de la península. No necesitará jarrón para traspasar la rosas de inmediato si no quiere, pueden sobrevivir en perfectas condiciones dentro de la caja aproximadamente una semana.

A continuación, le explicamos punto por punto los pasos a seguir para llevar a término su compra. Aunque es un proceso muy sencillo, hemos preferido explicarlo de manera detallada para que sepa de antemano cómo es el proceso de compra en Bloom Roses.

Ante cualquier duda que le pueda surgir estaremos encantados de atenderle.

Todas nuestras cajas están compuestas por rosas naturales de gran calidad,limpias de espinas y verdes, para que disfrute única y exclusivamente de su belleza.

Se las enviamos a su domicilio, al trabajo o allá donde desee sin coste adicional, a cualquier punto de la península.

No necesitará jarrón para traspasar la rosas de inmediato si no quiere, pueden sobrevivir en perfectas condiciones dentro de la caja aproximadamente una semana.

¿CÓMO REALIZAR EL PEDIDO?.

PASO 1

Podrá elegir entre rosas rojas, naranjas, amarillas, blancas, rosas, nuestra combinación de amarillas y naranjas, y blancas y rosas. Además, si lo desea podrá hacer una combinación a su gusto diferente a la predeterminada, poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o email.

El abanico de elección se abre también a nuestras ediciones especiales, rainbow, sugar love avalanche y choco easter, aunque su apariencia le pueda confundir, son rosas naturales tratadas para darles esa original aspecto.

Si tiene dudas sobre qué color elegir, en cada ficha de producto encontrará un resumen con el significado de cada color y porque razones puede regalar uno u otro color.

Para ayudar a su elección le proporcionamos unas fotos de alta calidad con la caja abierta, cerrada, con las rosas y sin las rosas, ya que estamos seguros que una vez la vida de las rosas haya acabado encontrará múltiples usos a esta espectacular caja.

Nuestras cajas están hechas a mano, forradas con papel de seda que les aporta un tacto suave y agradable, y con una estampación en oro que anuncia el lujo que encontrará una vez abra su caja. Además, su interior esta forrado en oro lo que le suma no sólo belleza, sino una mayor impermeabilización.

La caja negra es sobria y elegante, con una gran presencia, pese a su color discreto destacará en cualquier ambiente.

La caja blanca hace gala de un diseño limpio que se adapta a cualquier estilo ya sea más moderno o más clásico aportándole elegancia.

.

PASO 2

Elija el motivo del regalo

Si lo desea, por el mismo precio, podrá elegir un fajín personalizado con un motivo que recubre la caja.

Podrá escoger entre:

Feliz Cumpleaños

Feliz Aniversario

Felicidades (nacimiento)

Te quiero

Porque sí.

Y en fechas señaladas entre:

Feliz Día Mamá

Feliz San Valentín

PASO 3

Envío

En este apartado deberá rellenar los datos de facturación necesarios para el envío. El coste de los ramos incluye también los gastos de envío, salvo en el caso que quiera escoger una franja horaria que tendrá un coste adicional. Todas las rosas serán entregadas en un plazo de 24h, excepto las ediciones especiales que se amplía a 72h.

Las cajas de rosas van dentro de otra caja de embalaje hecha a medida para garantizar que lleguen en perfecto estado, nuestra empresa de transporte es MRW, compañía líder y pionera en el sector e- commerce en España.

PASO 4

Dedicatoria

En este apartado podrá escribir, si lo desea, las palabras destinadas a la persona que va a recibir el ramo.

La dedicatoria la encontrará impresa en una tarjeta dentro de un sobre cuyo interior va forrado en oro. En Bloom Roses cuidamos cada detalle por lo que cada uno de nuestros sobres son cerrados con un sello de lacre en el que va grabado el perfil de una rosa.

PASO 5

Forma de pago


El pago se podrá realizar a través de tarjeta de crédito o paypal.