En 2014 Sergio, fundador de BLOOM ROSES y dedicado durante gran parte de su vida profesional al marketing, se dio cuenta que en España no había muchas opciones para regalar flores, se veía siempre abocado al clásico ramo acompañado de un oso de peluche o bombones.

También le ha pasado, ¿verdad? Al final termina regalando algo nada original y mucho menos espectacular de lo que tenía pensado.

Por ello, junto con otros tres socios y amigos, decidió buscar una forma más elegante de regalar rosas, la flor más demandada del mundo, ofreciendo un producto premium a un precio asequible. Jamás pensaron que se dedicarían al mundo de las flores, pero su pasión por buscar el regalo perfecto les llevó a crear BLOOM ROSES.

Nuestro equipo elabora todas las cajas a mano con el máximo cuidado, eligiendo cada rosa, limpiándola e hidratándola para confeccionar un bouquet de lujo, garantizando así que llegue al destinatario en su máximo esplendor.

Todo esto sumado a un original packaging que hace posible que no sea necesario traspasar las rosas a un jarrón de inmediato para que nuestras flores vivan más y se vean más bonitas.

Con unos pocos clicks podrá elegir las rosas que más le gusten, el color de la caja y el motivo del fajín que recubre cada una de nuestras cajas, aunque si lo desea podrá recibirla sin él.

Todo esto de la manera más sencilla desde su smartphone, tablet u ordenador, sin complejas navegaciones ni rellenar largos formularios.

Se entregará al destinatario siguiendo fielmente su elección y acompañado de una tarjeta impresa con las palabras que haya querido dedicar a esa persona especial, dentro de un sobre con sello de lacre.

BLOOM ROSES se convierte así en la primera floristería online especializada en rosas de lujo de España, presentadas en un formato premium que garantiza unas condiciones óptimas para su supervivencia.

Realizamos envíos a toda la península.

Si quiere sorprender a alguien de una forma elegante y original con un producto de calidad que siempre gusta, no lo dude.